martes, 10 de septiembre de 2013

La fuerza del destino

Y de repente, algo se acciona...
De nuevo, otra vez. Lo sientes, late con fuerza… es ilusión. Pero entonces, recuerdas la última vez que te pasó, su olor, sus besos, su risa y finalmente su huída. 

Y sé que no quiero estar allí de nuevo. Tengo miedo y pretendo no ilusionarme, no avanzar… pero ¿Qué actitud puedo tomar? ¿Qué posición debo escoger? ¿Alejarme de la pasión o entregarme ciegamente a ella? ¿Cuál de las dos actitudes es la menos dolorosa? 


Sé que una y otra vez volvería a caer, aunque me prometa que nunca volveré a sentir, que sopesaré mi entrega. No puedo, me vuelvo loca. Cuando ocurre lo sabes…Es imposible dar la espalda a alguien que a simple vista, entra con fuerza a ilusionarme.

Y ahora que ya sé cómo va el juego, sé que me perderé, aún es pronto para decirlo pero es tanta la ilusión, mi sensibilidad y entrega no me ayudarán…  Ahí estaré de nuevo como una marea inesperada en una noche de amor sin luna. Sin frenos, como siempre…


Porque siempre soy yo la de la mala suerte y por una vez quiero ser yo la fuerte, la dura y hacerme de rogar, pero no lo conseguiré no es mi forma de actuar.


Así que… QUERIDA VIDA: Si estás leyendo esto, por esta vez ¿podrías darle la vuelta a la historia? Ayúdame. Estoy cansada de siempre lo mismo. He acogido muchas veces a Tristeza, Llanto, Decepción y Sufrimiento así que como vuelvan a aparecer por aquí ya no respondo de mis actos…  me gustaría sentir a Felicidad, Risa y... ¿Amor



 ~ Y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera asi que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez necesito una ayudita, una palabra que me pueda convencer, cuando me habla la montaña es más pequeña cada vez... Maldita Nerea - El secreto de las tortugas

~ Y quiero que todo vuelva a empezar que todo vuelva a girar, que todo venga de cero...  De Cero - Dani Martín

Que injusto eres amor, que no distingues entre buenos ni malos. Y que pequeña que soy yo - Pastora Soler

13 comentarios:

  1. El mundo es redondo, así que todo lo que perdemos por el camino de alguna u otra menara lo volvemos a encontrar, solo debemos esperar y el día que menos lo esperes y si estás atenta a las señales sabrás que ha llegado, mientras tanto vive, sin prisas, porque si tienes prisa porque aparezcan las cosas, una vez alcances tu objetivo apenas o disfrutarás...
    ¡SE MUY FELIZ!
    Pd: Ya te sigo :):)

    ResponderEliminar
  2. OOH! *.*
    me ha gustado, sí, me ha gustado esta entrada!!


    Ya te sigo!! ^^
    si eres tan amable de pasarte por mi blog... espero que si te gusta me sigas... ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, y las estrofas finales preciosas...
    Gracias por compartirlo, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Me he sentido super identificada.
    Digamos que al principio de empezar mi relación, me. negué, al menos lo intenté, a sentir. Creía que si lo hacía acabaría tirada en algún baúl de recuerdos invisibles a los que sólo acudiría yo.
    Pero aquí estoy yo, arriesgando y siendo completamente feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me siento totalmente identificada contigo. Me gusta mucho tu blog, me pasaaaré más a menudo. Te dejo el mio por si te interesa verlo. PD: me hago seguidora tuya ;)
    http://casualidadesdenuestrasvidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh, ¡qué bello! He de confesar que me ha gustado mucho esta entrada, y que no me arrepiento ni un segundo de haberme pasado a conocer tu blog porque realmente merece la pena hacerlo. Me gustó el detalle de poner frases de canciones al final del texto, todas esas canciones son maravillosas. También me gusta mucho la cabecera, si la de la foto eres tú como pienso, he de decirte que tienes una sonrisa muy bonita. Y la frase también es genial. Perdona tanto peloteo, simplemente quería que lo supieses.

    ¡Un beso!

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Puf... me has hecho llorar, no sabes como me siento de identificada con lo que escribes...
    Habrá que darle la oportunidad a la vida y al destino de que sea lo que tenga que ser.. mientras, ánimo y se muy feliz!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada :D te felicito por esa narrativa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, pero nunca pienses que vas a decaer, hay que ver que te depara el destino antes de anticiparse, ¡fuera lágrimas y sonríe!

    Un saludo desde: http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hermosisisisisisisimas entrada.
    Me ha gustado mucho tu blog, te dejo el mio--------> http://entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es/
    Para que cuando quieras te pases y opines. :))
    Te sigoo :))

    ResponderEliminar
  11. Volvi a blog y con nueva entrada!, me gusto leer esta entrada y enverdad la entendi muy bien, las cosas van a mejorar, es un hecho que despues de un momento de mucho felicidad llega una bajada pero volveras a estar arriba, solo paciencia y tiempo, un kiss!

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada, ya te has ganado una seguidora más y debo confesar... que el amor está en todas partes y cada cual lo siente de diferentes maneras... como si de una señal wifi se tratase. Por eso el día que mens te lo esperas volverás a sentir y no te prives de querer porque el dolor es un efecto secundario y que tu decides si tomar o no...
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar