martes, 22 de julio de 2014

Los hombres son de Marte...

Otra noche encantada. Loca. Atrevida. Ilusionante. Ávida de olvido. Otra noche veraniega y vacacional. Sola. Como tantas, como siempre.

Otra vez sentada, frente a la luna, viendo las estrellas brillar. Ellas siempre son tan dulces, y titilan despreocupadas, ¡cómo las envidio!
Mientras yo, me siento en la arena de esta playa, a escuchar la melodía sin nombre, sin letra y suena tan repetitiva que no puedo evitar esa lágrima que se escapa fugaz, se cae, se derrama hasta la comisura del labio… mientras me ahogo en esa toalla, tan grande, tan ancha, tan vacía… Esa playa que me alejó tanto de ti, en ese silencio que dolía, mientras me mordía el labio por no gritar, por no decir todo lo que la rabia me suplicaba que dejase salir, por contenerme esa ira, la tragedia cometida, el error absurdo… todo bajo esta mandíbula que se aprieta hasta desencajar, por no poderse expresar.

Ojalá pudiese ponerle nombre a esta cobardía tuya. Pero no lo tiene. Se me ocurren unos cuantos adjetivos para la acción: drama, teatro, farándula, pantomima, enredo, entremés, engaño, mentira, patraña, fingimiento… Sinónimos de FARSA.

En ese teatro traficabas con emociones, sensaciones, ilusiones ¿a cambio de qué? De un puñado de besos robados, de unos dedos entrelazados junto a una mano que lleva escrita la palabra fe, de una boca con sed, de unos ojos que brillaban de esperanza, de un alma inocente acostumbrada a perder, de una absoluta inseguridad de la que poderte aprovechar…

Las promesas se truncaron, los bailes ya no cuadrarían a compás, ¡qué frío se levantó en esa playa! En la que jamás apareciste… En esa despedida premeditada que sólo tu conocías, sin palabras… Conviertes, inviertes, te diviertes, esa es tu actitud.


Y no me atrevo a soltar el fuego que llevo dentro, el camino de rosas para quien lo sabe y el camino de espinas al que llega tarde. Se me eriza la piel y me hierve la sangre, no hay porqué para ese malestar, esa maldad, esa agonía, el dolor por el dolor… Injustificado, sin pausa, sin fin o peor, sin causa.

Mejor: el silencio, pobre de él, tan usado que queda oxidado por el tiempo.


~ Dará igual cuántas piedras tenga que saltar, si las ganas de levantar valen más que el miedo a tropezar

~ Even when I loose I’m winning. All of me - John Legend

12 comentarios:

  1. Bonito texto.

    Te espero con nueva entrada http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, sé bien lo que es sentirse así. Alguien que te causa esto no vale la pena, creeme. Va a llegar alguien que te quiera bien y no te confunda, ni te haga sufrir.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Algunas personas no són tan encantadoras ni tienen tanta "sensibilidad", pero pueden corresponder tu amor y hacerte muy feliz." Esto no lo sé... cuando lo compruebe y me correspondan supongo que si sigues leyéndome lo sabrás.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho tus dos comentarios, parece que me conozcas de tiempo, como no sé quien eres no sé si es así, o no... podrías identificarte jajaja. De cualquier modo gracias por tus palabras sinceras, opinión o llámalo consejo, sobre todo me alegro que al leerme te haya conmovido

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO13 de septiembre de 2014, 22:52

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  7. aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa13 de septiembre de 2014, 23:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Soy Sonia y me creo una diosa
    soy tediosa y quisquillosa
    Como soy muy hipersensible
    si me enfado me vuelvo invisible
    Esto parece un blog de lectura
    pero solo escribo si tengo aventuras
    Oh dios cuando sere correspondida
    no hay nadie como yo en esta vida

    jajaja ponte un filtro para los indeseables como yo anda, y cuando borres esto que sepas que el del tio más feliz del mundo tambien es mio..por si lo quieres borrar tambien...y aterriza, que los hombres seran de Marte pero tu eres del país de Alicia en las maravillas

    ResponderEliminar