viernes, 7 de diciembre de 2012

no más

"Guardo en mi cabeza lo bueno y ya me olvidé de lo malo y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano, ahora soy una mujer nueva y soy mejor y aunque me prometí olvidarte por ti aprendí que era amor.

Yo sé que también te acuerdas y no es malo, eres humano, no te escribo para nada diferente a recordarte que a pesar de los meses sin hablar y no mirarte, yo te quiero, y no para volver, te quiero porque parte tuya me ha enseñado que es amar y que es crecer. 


Pero ya no siento más con la mano en el corazón..."



4 comentarios:

  1. Te felicito por tu blog tus palabras me parecen muy interesantes.
    Un Saludo
    Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Saludos, pásate cada vez que quieras, eres bienvenido!

      Eliminar
  2. Has hecho algo muy difícil: acordarse de no olvidar. El corazón nos protege, a menudo trabaja por nosotros en silencio...él sabe quién eres, quien fuíste y quien serás...y eso es lo único que al final importa :)
    Un abrazo inmenso!!!
    Tienes un lugar precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!

      Espero que sigas leyendome!

      Saludos!

      Eliminar