lunes, 8 de julio de 2013

El dolor exquisito


Un momento está pendiente de mí y al siguiente me echa de su lado. ¡¡Y yo no puedo creer que esté pasando otra vez!! ¿Por qué sigo haciéndome esto a mi misma? Debo ser masoquista. 


En las relaciones amorosas hay una línea muy fina entre el placer y el dolor. Mucha gente cree que una relación sin dolor es una relación que no vale la pena. Para algunos el dolor implica evolución. Pero, ¿cómo saber dónde acaba el dolor evolutivo y empieza el dolor lacerante?


Tómate otro cóctel, piensas, pero no. No es cuestión de cócteles es cuestión de decencia humana, es cuestión de asumir responsabilidades, es cuestión de ser adulto, de ser un hombre.

Se trata de que nos estamos acercando y tú estás tan acojonado que necesitas poner un océano entre medio.


Estaba furiosa, no con él, conmigo misma. Puede que él tuviera el látigo pero yo era la que me había atado. Me había atado a un hombre al que le aterraba que le atasen.


Era adicta al dolor, al exquisito dolor de querer a alguien tan inalcanzable. Una parte de mí me estaba sujetando, sabía que había llegado demasiado lejos, que había llegado a mi límite. 


Y se acabó. Me desaté de él, era libre… pero no había nada de exquisito en ello.



Este texto está recogido de una parte del capítulo de "Sexo en Nueva York" - El dolor exquisito

9 comentarios:

  1. Puede que ahora no lo veas, pero pronto verás la exquisited de ser una mujer libre y de tener la vida a tus pies ;)

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada en serio me asombro lo bien que escribes te sigo sin dudarlo
    me paso muchas veces lo de la entrada y me senti identificada
    te dejo mi blog me he cambiado el nombre http://liablack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. A veces, las decisiones correctas, son las más difíciles de tomar, pero siempre tiene que poder más el amor a ti misma, que el amor a los demás. Créeme, hay buenos hombres en el mundo, hombres maravillosos y soñados (si lo sabre yo), y habiendo amores tan bellos por descubrir, ¿por qué atarse a una persona, que no tiene ni la más mínima idea del amor?

    Has hecho lo correcto, y aunque ahora es difícil, con el tiempo el dolor irá menguando, y te darás cuenta de que todo, absolutamente todo en esta vida pasa por algo. Un beso, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todo pasa. Si hay hombres buenos en la vida, ya llegará :) mua gracias

      Eliminar
  4. Y es que me siento tal igual, lamentablemente amar a alguien nos hace aguantar cosas muy dolorosas. ¿O es que la otra persona nos ama haciendonos daño?Me encanto tu entrada. desde ya te sigo, nos.leemos, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buena reflexión, no sé... parecemos masoquistas a veces, no hay que aguantar tanto, hay que respetarse mutuamente y quererse mua gracias!

      Eliminar
  5. Amo ese capitulo de esta maravillosa serie Sex and the City y aun mas amo a la maravillosa escritora que es Carrie Bradshaw, perfectamente bien transcrito, en enhorabuena!

    ResponderEliminar