miércoles, 26 de junio de 2013

Goodbye my lover, goobye my friend


Estallamos la locura. Hicimos el amor y ya no se pudo parar. Como un capricho del momento, aquí y ahora. Ese caramelo en los labios que quieres saborear. Y erramos… Que lo bueno se hace esperar. Y vendimos la paciencia en la primera ocasión. Sin contenernos, deseo, fervor, pasión… tu olor se penetraba en mis sentidos.


Y así fue. Yo, tu último capricho que añadir al último lugar de la lista. Esa que ya habrás arrugado y arrojado debajo de la cama, para olvidar que un día estuvimos encima, ahora me alojaré en un simple papel, un dimunito recoveco en la razón. De nuevo, sola con mis ilusiones en el olvido. Infinitos sentimientos, sensaciones. Y otra vez perder. Aunque en la suma final venza.

Éstas son las palabras del desengaño. Mudé de pensamiento, quizás no voy a dejarme llevar más. Quizás ya no, porque estoy cansada de enredar el alma en nudos encadenados.

Ni camas, ni nada de besos y es él, el tiempo hablará, como siempre habla. Para bien y para mal. Cuando sea él, no habrá urgencia, lo sabrá la piel.


Calma y espera, quiérete hazte valer, sino nadie lo va a hacer. No viviré pendiente del aire. Mientras tanto ¡bailaré! 






Espero que mis palabras desordenen tu conciencia, pues nada chico, lo dicho hasta pronto, si nos vemos.  ~20 de abril - Celtas Cortos

Cuéntame fracasos, vida, rumbos de pintores locos. Háblame de la calima de las noches cuando tu amante de amantes huyó. Va y viene mi alma de esponja. Viene y va si tú me hablas si tú me cuentas cosas. Viene y va, si tú me miras de esa manera. Háblame de las vueltas que da la tuerca. De los amores que son prisión. ~Para que no se duerman mis sentidos - Manolo García

16 comentarios:

  1. A veces personas que creemos que son importantes para nosotros nos defraudan y eso es así aunque duela.
    Buen texto
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. "Yo, tu último capricho que añadir al último lugar de la lista. Esa que ya habrás arrugado y arrojado debajo de la cama, para olvidar que un día estuvimos encima, ahora me alojaré en un simple papel, un dimunito recoveco en la razón."

    Exactamente así me siento yo, en un papel, escribiéndome a mi misma cartas de amor y es tan estúpido que me siento aliviada, y aún no sé por qué. Quizá porque respiro mas pausada.
    También ha habido otra parte de ti que me ha encantado

    "Éstas son las palabras del desengaño. Mudé de pensamiento, quizás no voy a dejarme llevar más. Quizás ya no, porque estoy cansada de enredar el alma en nudos encadenados."

    Siento que voy a llorar, pero como siempre que leo algo que me emociona, lloro por dentro. Mudé de pensamiento y me quedé sin pensar, me siento como tu texto, pero tu texto es agradable mientras que yo estoy confusa. Me encanta lo que escribes Sonia, creo que te lo demuestro :')
    Dulces sueños señorita.

    Estoy fabricando mi nuevo "yo" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas tus palabras, tus comentarios también me emocionan a mí. Me alegro por un lado de poder llegarte tanto, pero por otro lado no me gusta que estés desanimada!

      Arriba! muak

      Eliminar
  3. Una cosa que aprecio es que tu manera de escribir parece compleja... comparada con la mía que parece de lo más simple. Te admiro en ese sentido. Me ha gustado la entrada. Y me alegro por el premio de la entrada anterior y saber un poquito más de ti. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el blog, me encanto y la entrada tambien, Un beso enorme y te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Que emocionante!!
    me a gustado muchisimoooo!! =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Supongo que no te he leído lo suficiente, pero suena a una historia de amor bastante emocionante. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso parece ser... Lo fue. un beso gracias a ti

      Eliminar
  7. guapiii!! Sales super graciosa en las fotos! Muchos besis! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje le da un toque personal! besitos

      Eliminar
  8. Graciosas pics, que linda entrada, suerte y un kiss, nos leemos!

    ResponderEliminar