viernes, 7 de junio de 2013

De cero...

Es lo que más deseo hoy. Reírnos sin pensar en nada más. A carcajada, como hace a penas una semana. Besarte si me apetece, abrazarte, coger tu mano al mirarte. Sin más. Sin pensar, sin razonar, sin explicaciones, sin vueltas, sin huidas.

Pero lamentablemente sólo pienso que ya es pasado, porque lo afirmaste... ¿Qué haré cuando te vea? Lo más triste es pensar en los besos que no nos vamos a dar, las caricias que ya no compartiremos...

Y quiero borrarte todos los fantasmas que te invadieron y cuidarte hasta demostrarte que merezco tu sonrisa, pero no lo pienses mucho, te darás cuenta, sin querer... Y quiero que todo vuelva a empezar que todo venga de cero!!




2 comentarios:

  1. Muchisisisimas gracias de verdad! encantada de que me leas, y ahora mismo te voy a seguir yo a ti tambien" un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy @lachicadelanden en twitter y por aquí estoy comentado como te dije :)
    Me gustan mucho los blogs que mezclan texto con imágenes y está claro que tú combinas esas cosas.
    Como consejos te diría que si coges la letra de alguna canción o algo que no hayas escrito tú, pues que pongas el nombre del autor, siempre queda mejor y así nadie puede acusarte de plagio. (ejemplo: en tu entrada con la letra de la canción de Melendi).

    Mucho ánimo,
    un besito.

    ResponderEliminar