lunes, 17 de junio de 2013

“Se apagan las velas de un cielo que me iluminó"



Estabilidad. Equilibrio. Consistencia. Sólido…

Paz. Lo entiendes, plantas cara y decides no desquebrajar el alma. Por lo que desaparece la ansiedad, los nervios, te sientes bien, sonríes. Andas por la calle. Paso firme, cabeza alta. Retos y objetivos que cada día superas, te enorgulleces de ti.

Pero entonces, de repente. CREC! CREC! Oyes que algo se va rompiendo, se va rasgando, se descompone, pica. O incluso acertarías más diciendo que, se abre una grieta de repente y empieza a supurar… ¿Por qué ahora? Tan desesperadamente tarde. ¿Por qué ahora? Si ya no dolía. ¿Por qué ahora? Si nadie te invitó.

Me toca de nuevo, empezar de cero. Con el reto de cada día. No quería pensar en el engaño, la mentira e hipocresía. ¿Por qué te encabezonas tanto? No me dejas elección posible. Pero no lo haré, créeme. ¿Tortura? ¿Masoquismo? No, gracias.

Confío en mí. Y si planto algo serás tú, a ti. Al miedo y la esperanza. Pero a la esperanza, ésa que tiene que ver contigo, la planto, la planté mejor dicho… Y ni por asomo se asoma

Pero la esperanza en mi, sí dejo que crezca, pasito a pasito. A luchar. Es la guerra contra todo lo que hiere. Es mi sonrisa la que ganará la batalla, porque como ésta, ya pasaron otras y, gané. Siempre gano.  Estoy lista, para lo que sea, para lo que venga. No lo vas a estropear más. No se puede. NO. Si no me dejo... NO. 

Y saldré ahí para gritar que me encanta lo que hago, me encanta sentirme viva, me encanta la gente que me rodea, mi mundo, me encantáis vosotros.




· El mundo ring ring! Despertó. Ahora que encuentro mi puerto ahora me encuentro tu duda feroz ~ No me compares – Alejandro Sanz 

· Y sigues tan bonita más que ayer, no se despeina el alma. Un pasito más, que sí se puede! Uno y otro más mujer valiente. Lo que diga está de más, ya sé que quieres gritar. ~Mujer de las mil batallas – Manuel Carrasco 


· Siempre es la mano y no el puñal. Nunca es lo que pudo haber sido. No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared. Y no volveré a quererte tanto y no volveré a dejarme de querer. Entre tanto barro me encontré algo de calor sin tus abrazos ahora sé que nunca volveré! ~Antes de que cuente diez – Fito y los Fitipaldis

17 comentarios:

  1. Me encanta esa actitud, me encanta esta entrada y me encanta tu blog. Te sigo!!
    Espero leerte pronto, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Espero que sigas viniendo por aquí!! muak

      Eliminar
  2. Esa es la idea, luchar pase lo que pase!
    Buena entrada!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Lucha y esperanza, la combinación letal para todo malestar. Me ha dado fuerzas tu relato.

    Un saludo

    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo: http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya dado fuerza!!
      Saludos mua

      Eliminar
  4. Y jamás dejes de creer en lo que quieres y de luchar por lo que sueñas, porque solo así lo conseguirás ;) Me ha encantado la fuerza, el coraje, la valentía y el desparpajo que desprenden estas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! hay que ser valiente y vivir!!! :) mua

      Eliminar
  5. Creer en uno mismo es la clave para ser feliz, para no sentir inseguridad ni dudas y para sentir esperanza de que puedes salir adelante. Me gusta el detalle de las frases de al final de la entrada. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! sí, intento buscar canciones que tienen que ver con como me siento y lo que escribo, me alegro que te guste :) mua

      Eliminar
  6. Luchar por aquello que crees y quieres. Sólo tú lo sabes y además sabes cuál es el camino para lograrlo. Que esa fuerza nunca falte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. siempre se fuerte, es un buen consejo. cree en ti y ten fe en las grandes cosas que puedes lograr!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, lo tengo en cuenta!!! como ya te dije en cuanto pueda lo intento hacer muak!

    ResponderEliminar