miércoles, 19 de junio de 2013

Ser tú, intensamente...


¿Puedes enseñarme? A ser contigo mismo una contradicción. A tomar de repente otra dirección. A bajar de nuevo del escalón. De lo más alto, el colofón.


Seguro que puedes… Enséñame a ser vaivén, desdén, títere en un andén. Veleta en lugar de rehén.


Tómame la mano y dime no. Entonces te creeré. Cuando digas que no fue cierto, que las palabras las arrojó el viento. Que eras marioneta poseída, que me ilusioné con un hábil comerciante que vendía pasaportes de viaje aunque de corta duración. Entonces te creeré.


Te creí días atrás, mientras me abrazabas en tu partida, diciendo aún lo que ya no tenía sentido. Pero ya no. Mira lo que me ha hecho el tiempo, cambiarme de pensamiento.


Enséñame a despreciar a no quedarme a bailar, en este juego de dos, al que dijiste adiós.


Tú que sabes cómo, háblame y enséñame a no enredarme en la piel, a disfrazar sentimientos con cara de inocencia, a no llegar hasta la hiel. A dar un beso cruel. A ser astuto traficante de emociones, esperanza, de deseo y confianza. 


Sé que he sido un pobre beso que duerme en el regazo de tu cara de inocencia. ~Solo soy historia – El Barrio

Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama.
Puedo ponerme digno y decir: toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos, de un rato, me llamas. ~A la orilla de la chimenea – Joaquín Sabina

No me creo que no seas capaz de echarme de menos, esa facilidad para tachar recuerdos, que no te gusten los besos. No me creo que seas tan cobarde y no cumplas promesas, que me hayas anulado y desaparecieras que este llorando por ti. Porque sigo creyendo que tienes que ser tú quien me hará reír… ~80 veces – Rozalén 
 

14 comentarios:

  1. Un texto muy bonito. Me gusta!^^
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me encanta como escribeess!! Pasate si quieres ver mi nueva entrada =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantas Sonia, ¡eres superdulce!
    La forma como has dividido el texto, esos trozos, han sido geniales la verdad es que parece una poesía todo ello.
    Y de todos ellos, con el que más me he identificado ha sido con este:

    Tú que sabes cómo, háblame y enséñame a no enredarme en la piel, a disfrazar sentimientos con cara de inocencia, a no llegar hasta la hiel. A dar un beso cruel. A ser astuto traficante de emociones, esperanza, de deseo y confianza.

    Siempre será TÚ, a veces me siento estúpida al pensarle.
    Dulces tardes Señorita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tus palabras son muy alentadoras y me hacen inspirarme más para seguir escribiendo! de verdad gracias!

      Un besito!

      Eliminar
  4. De todos los corazones desgajados que estoy leyendo esta espantosa primavera -y son trillón- , éste es el que hallegado más hondo, Te invito a pasarte por mi blog:

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    SALUD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un gran alago. Me paso ahora! mua

      Eliminar
  5. Qué bonita entrada y qué bonito blog tienes, te sigo, y te invito a visitar mi blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Frases aparentemente inconexas...que conectan las unas con las otras. Enseñarse mutuamente, eso es muy enriquecedor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito lo que has escrito! Tienes un premio en mi blog señorita, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya está de vuelta ese premio! muchas gracias por todo muak

      Eliminar