viernes, 14 de junio de 2013

“Sin cegarme ni ponerte exclamación”


Te das cuenta que todo te recuerda a él. Pero sonríes. Es agradable pensarlo, juegas con el recuerdo, te sumerges, le bailas, le dejas acampar ahí, unos segundos, quizá minutos, en tu mente... TODO. Lo que te rodea, él. Una mujer que habla francés, un tren, un niño haciendo break dance, una cara conocida, la lluvia, el sol, una nube. Porque ahí era donde estaba yo, bien posicionada, alto, arriba. Sublime…

Más recuerdos, ahora ya suyos, su calle, su cama, su risa, sus gestos, el latido de su corazón en mi oído. TODOS.
Juegan conmigo y les dejo quedarse, revolotean, cantan, sonríen, acorralan, atrapan... no les escupo cuando llegan, ni los desprecio, no me asustan, no los alejo cuando vienen, me inspiran, al igual que hiciste tú.

Quizá por eso sé seguir, porque tu recuerdo es mi motor, sé que fue real y no me castigaré más.

Me dejó aquella obsesión de tu corazón con mi corazón de mis manos temblorosas arañando el colchón. ~ Quién – Pablo Alboran

Quizá a alguien le guste esa inconsistencia la nula injerencia que ahora es tu disfrute. ~Un giro teatral ~ Manolo García

19 comentarios:

  1. Es genial, espero que consigas que mucha gente lea tu blog, a mi tambien me da mucha fuerza ver que tengo lectores nuevos! Y si a ti tambien te ayuda! Adelante por que escribes geniall!
    POr ciertooo he alucinado justo cuando el leido el trocito de la cancion de Pablo Albiran estaba escuchando esa misma cancionnnnn!! ajajaj
    unn besazoo! y te por seguro que me seguire pasando por aqui, si eso te anima a seguir =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí !! gracias a todos encuentro más inspiración! muaaa!

      Eliminar
  2. Y es que en realidad los recuerdos son enormes tesoros que deberíamos sentir más que privilegiados por poder tener, ya que no hay nada más bello y valioso que poder rememorar un momento, un lugar, una persona o un objeto las veces que quieras simplemente con cerrar los ojos ;)
    Una vez más y al igual que pasa con la vida, quien hace malos o dañinos a los recuerdos somos el propio ser humano, que elegimos como recordarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tienes toda la razón Forgotten words, aunque a veces sufrimos con los recuerdos, porque nos quedamos los malos y nos perpetuamos ahí.

      Eliminar
  3. pero que bonito no?:) tu blog esta muy bieenn, te sigo jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué potentes son los recuerdos, más aún cuando se sabe cómo conservarlos debidamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Rememoras un momento a partir de los recuerdos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me siento identificada, no puedo imaginar algo que no me recuerde a él. Creo que cada día me vuelvo mas estúpida y enamorada, pero soy feliz hahaha :)
    Dulces tardes Señorita, encantada de conocerte. Follow u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta recordar sin enamorarte más. Sólo acepta que pasó, que acabó y deja que todo siga su curso, ya verás, lo aprenderás.

      Saludos encantada de conocerte también!

      Eliminar
  7. ¡Me ha gustado mucho! Bonito blog, a partir de ahora ya tienes una lectora más. Estás invitada a subirte al tren de andén cuatrocientos veintidós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te he visitado! Incluso comentado, tu blog es genial!

      Eliminar
  8. Transmites en tu entrada que has aprendido a aceptar tus recuerdos, tanto buenos como malos, porque forman parte de tu pasado, de tu vida. La gente intenta elimir eso, pero es imposible, porque el recuerdo siempre estará en nuestra mente, y en ocasiones, en muestro corazón. Me ha parecido precioso y también la entrada a tu abuela, me ha encantado. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, es genial, hay que aceptar lo que es y lo que hay nos guste o no, así es. Así que tenemos que aprender a convivir con ello.

      muak!

      Eliminar
  9. Hola guapa, soy la chica del blog El revoloteo de una mariposa
    ya te sigo y gracias por tu comentario. Intentaré pasarme siempre que pueda pero reconozco que soy algo despistada.jaja
    Un besazo
    y buen texto!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo!! :) nos leemos proximamente muak!

      Eliminar
  10. como me encanto
    me encanto el blog
    las palabras
    las frases que pones al final de la entrada
    y tus sentimientos
    te sigo
    http://fearles13.blogspot.com.es/

    pasate si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegr que te encante!!

      gracias por seguirme me pasaré cuando haga nueva entrada y así te cuento de que hable´! saludos!!!

      Eliminar