viernes, 16 de noviembre de 2012

Confesiones

Era ese presentimiento en mi mente, en repetidas ocasiones, que algo me decía que no iba a ir bien, pero yo quería desafiar al destino, quería intentarlo, no sé porqué. Ingenuidad? Quizás… Ilusión? Quizás… Estaba escrito que te fueras. Aunque nunca lo imaginé tan rápidamente, pero sabía que una de las dos partes se acabaría yendo. Así es el amor, no? Un vínculo extremadamente unido en dos partes, hasta que uno de los dos se marche. Y no haya nada que hacer. Me tocó, otra vez, sí. Pero bueno, preferí arriesgarme. Que es mejor arriesgarte y encontrar una persona totalmente diferente a ti pero entregada que te adora? O no arriesgarte porque crees que esa persona no es tu media naranja y será otro sapo? Creo que todos son sapos, más o menos verdes…


Ojalá pronto esté lejos. Lejos de este pensamiento, lejos de ti. De pensar que otra vez me equivoqué, de entregar confianza ciegamente a quien probablemente no la merece. Cansa. Es agotador y quiero partir, no tener que enfrentarme cada día a esto, día tras día. Aunque mientras lo hago con orgullo porque tienes que lidiar con mi sonrisa y sé que te pesa más que te alivia. 

Y estoy segura que cuando me vaya, no habrá ni una palabra, ni un abrazo, ni un beso, ni una razón. Y tampoco habrá tiempo para arrepentirse, porque ya le di la vuelta en demasiadas ocasiones al reloj de arena, esperando, reacciones o palabras que nunca llegaron ni en las situaciones más extremas. Tampoco ahora, no espero a cuando me vaya. Sólo espero que sea pronto y que sean contrarios ambos caminos.


"Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear a fondo las cosas, soñando, can­tando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razo­nar demasiado. Hasta que ambas lo deseen. Hasta que una de las dos se marche. Y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones..."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario