lunes, 19 de noviembre de 2012

Por ti M....por tu 4 pasado

Qué verdad es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y hoy no puedo estar más de acuerdo, y es que cuando entiendes, cuando llegan a ti noticias de alguien que fue todo para ti y que hoy no es nada, sin ningún sentimiento hacia él que al escuchar su nombre no provoca nada en ti. Y entiendes que el tiempo todo cura y realmente pone a cada uno en su lugar. Ahí está él, como siempre, nada cambió en su vida, con las “noticias” de las que ayer supiste y aquí estás , joven, trabajadora, con proyectos de futuro, con aficiones sanas, con tu bondad, con tantos cambios en tres años, que ni imaginaría. Y ahí está él con su egoísmo destrozó lo poco que tenía y que no sabe lo importante que es, lo máximo para mí, la familia.  

¿Sin ella que te queda? Nada, todo lo demás puede ser temporal, que se irá, se evapora, como el día en que te fuiste tú, ¿recuerdas? Yo sí, pero hoy me alegro. Me alegro que te fueras tanto… sabía que eras caprichoso y egoísta consentido. Pero pensé que tenías límites, respeto por las personas que cuidaron de ti cuando no tenías razón de ser. Pero veo que no, máscaras y pocos escrúpulos son los valores que te cubren.

No es que te desee lo peor ni me alegre, sólo sé que la vida se cobra y se encarga de devolver todo lo que atribuiste con tus actos. Todos los comportamientos que hiciste, todas tus acciones, ella te las rebotará de una manera u otra.

Sino míralo, como te ves hoy con quien puedes contar, realmente y si tu conciencia está tranquila de haber tratado así a quienes más te aman o te amaban. Y mírame rodeada de la gente que me quiere, porque puedo discutir y tener carácter pero mi pensamiento estará libre porque las personas que me aman no pueden decir que les herí.

Y es hoy, cuando sé que cada uno queda por lo que es, que cada uno tiene lo que se merece yo volando voy… volando vengo! Y es hoy cuando estoy encantada de conocerme y de que me dejaras atrás hace mucho, mucho tiempo… porque realmente era demasiado! 




"Qué buena fui pa' ti y qué mal te portaste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario